San Fernando

Daniel Luna reclama el apoyo masivo de la afición

Ha pedido a los socios que acudan a recibir al líder de la clasificación vestidos de azul.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente del San Fernando CD, Daniel Luna, aprovechó la presencia de los medios durante la presentación de la segunda equipación para hacer un llamamiento a la afición de cara al partido de este domingo ante el Cartagena. “Para nosotros es un momento histórico y que mejor que la visita del líder para que se vea un ambiente magnífico en Bahía Sur y, a ser posible, que los que vengan lo hagan vestido de azul”.

El máximo mandatario azulino señaló que “es un encuentro muy especial y confiamos en que la afición acompañe al equipo en masa, como ha venido sucediendo en los últimos encuentros. Ya el día del San Roque vimos una mayor afluencia y confiamos en que sea aún mayor este domingo”.

Luna no tiene la menor duda de que el San Fernando dará el cien por cien para intentar llevarse tres nuevos puntos para el zurrón. “El esfuerzo del equipo está más que garantizado y, sobre todo, porque estos son los partidos que le gusta jugar a cualquier futbolista. Estoy convencido de que vamos a dar la cara”.

Un museo
Por otro lado, la directiva azulina está trabajando en la puesta en marcha de museo en las oficinas del club en los bajos del estadio municipal de Bahía Sur. La intención es recopilar el mayor número de camisetas posibles de jugadores que han vestido la camiseta azulina desde el año 1943, que fue cuando se fundó el desaparecido CD San Fernando, a través de los jugadores y los propios aficionados.

Todas las que se consigan serán enmarcadas con el nombre y el número del jugador y se colgarán para que puedan ser vistas por todos los socios y aficionados que pasen por la sede oficial. Ya ha habido varios ex-jugadores que han colaborado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN