San Fernando

Repuestos 4.800 metros de cable de cobre en Camposoto y Buen Pastor

Fueron robados hace varias semanas y su reparación ha supuesto un desembolso de 3.000 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • También se mejora la solería en García de la Herrán. -

El teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras del Ayuntamiento, Pascual Junquera, ha informado que desde el área que preside se ha repuesto 4.800 metros de cable de cobre robado del tendido eléctrico en la zona de Camposoto y Buen Pastor, al igual que se realizan obras de mejora del acerado en un tramo de la calle General García de la Herrán, actuaciones ambas realizadas por los trabajadores de la Delegación de Vías y Obras.

El Ayuntamiento de San Fernando ha repuesto el cable de cobre robado en el tendido eléctrico de las calles María Zambrano y Vía Láctea en la zona de Camposoto, un total de 3.800 metros. Mientras, en la calle Buen Pastor se ha repuesto 1.000 metros de este cable, que también fue robado, en el tramo comprendido entre la Salina del Estanquillo y la rotonda de las Banderas en la entrada de la playa de Camposoto.

Desde el equipo de Gobierno municipal se vuelve a hacer un llamamiento al civismo y al respeto de aquello que es de toda la ciudadanía, haciéndose hincapié en que esta actuación supone un coste de casi 3.000 euros que se podría haber evitado perfectamente. Por tanto, se vuelve a pedir la colaboración ciudadana para que se denuncie ante la Policía Local las conductas incívicas y delictivas que atentan contra la propiedad pública y cuyas consecuencias afectan a la comodidad y al bienestar del ciudadano.

“Debido a las conductas incívicas de unos pocos desde el Ayuntamiento nos hemos visto obligado a reponer cableado robado de algunas zonas de la ciudad. Por tanto hacemos una llamada al civismo y pedimos al isleño su colaboración para que cuando perciba este tipo de conductas y actuaciones contra la propiedad pública, que es de todos los ciudadanos, avise a la Policía Local. Pues los efectos negativos de este tipo de acciones nos perjudican a todos en muchos sentidos”, afirmó Junquera.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN