Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/05/2022  

San Fernando

El CH San Fernando juvenil, a la fase final de Nacional

Dará comienzo este jueves en Barcelona y los isleños están en el mismo grupo que el Polo, Egara y Cajacantabria Sardinero.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo juvenil.

El equipo juvenil masculino del CH San Fernando conseguía el billete para la fase final del LXI Campeonato de España de Hockey, tras lograr la primera plaza en el sector disputado en Pozuelo de Alarcón (Madrid). El conjunto isleño  que entrena Manuel Carlos Alconchel vencía por 15-0  al Aridaman de Canarias, imponiéndose también  al anfitrión, CH Pozuelo por 5-3 (con dobletes de Juan Muñoz y Pablo Santiago, cerrando la cuenta el cadete Simon Pedro García).

Para esta fase sector, Manuel Carlos Alconchel contó con Juan Muñoz Navas como jefe de equipo y preparador físico, formando la expedición isleña los siguientes jugadores:Iván Oliva, Jose Mari Arriaza, Juan Muñoz, Rafa Pizarro, los hermanos Alvaro y Jaime  Ferrándiz, Pepe Villegas, Agustín Fernández, Pepe Hurtado, Vicente Aguirrezabala y Simón Pedro García, Pablo Santiago, Mario Mateos, Fran Díaz, Jesús Quijano y Emilio Cabrera. El delegado del equipo, Javier Ferrándiz, no pudo viajar por motivos laborales.
 

Rumbo al Campeonato de España

Tras la primera plaza en Pozuelo, el equipo naranja podrá rumbo a Barcelona ya que a partir de este jueves día 28 disputará la fase final del nacional. Un torneo que reúne a los ocho mejores conjuntos del país en categoría juvenil masculina. El CH San Fernando ha quedado encuadrado en el grupo A junto al R.C Polo (organizador y anfitrión), Egara y el Cajacantabria Sardinero. Este jueves se medirá al Egara a las 20.00 horas; el viernes al Polo a las 19.15 horas; y el sábado al Cajacantabria Sardinero a las 14.15 horas.

A partir de las 18:00 horas del sábado comenzarán los cruces entre los 2 grupos participantes (4º A-4ºB, 3ºA-3ªB, etc), hasta llegar a la gran final, entre los 2 primeros de cada grupo, prevista para las 13.00 horas del domingo.

Señalar que el Grupo B de la competición está integrado por los siguientes equipos: R.S Tenis de Santander, Complutense, Atletic Terrassa y Junior F.C
 

TE RECOMENDAMOS