Una abarrotadísima Plaza del Rey fue testigo de cómo David Palomar y Patricia Cavada inauguraron las festividades navideñas en San Fernando al pulsar el botón que encendió las luces navideñas. La alcaldesa felicitó a los presentes, destacó la programación organizada y resaltó la importancia de esta celebración tanto para las familias como para los comercios locales, antes de ceder el escenario a David Palomar, que se mostró "muy agradecido de volver a cantar en La Isla de Camarón".
El cantaor gaditano deslumbró al público en la fría noche de diciembre, aportando su toque flamenco al primer evento navideño celebrado en la céntrica plaza. Palomar, acompañado por un buen grupo de músicos y palmeros, fue el encargado de crear el ambiente típico de la época con villancicos en la multitudinaria zambombá.
La nota negativa del día fue el retraso experimentado por el tranvía metropolitano. La Policía Local tuvo que intervenir para facilitar el paso, gestionando el tumulto originado tras la iluminación en la Plaza del Rey y asegurando el normal desarrollo del trascurso del Trambahía.
ASÍ ES EL ALUMBRADO NAVIDEÑO EN SAN FERNANDO
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es