San Fernando

El Grupo Viamed abrirá un nuevo centro sanitario en la avenida Reyes Católicos

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha mantenido un encuentro con la dirección provincial del grupo hospitalario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cavada con los directivos del grupo sanitario. -

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha mantenido esta semana un encuentro con el director de los hospitales de Viamed Salud en la provincia de Cádiz, Manuel Rodríguez Silva, durante el que se ha interesado por los detalles del nuevo centro médico que el prestigioso grupo hospitalario empezará a levantar en los próximos días en el corazón urbano de San Fernando. Las instalaciones sanitarias entrarán en funcionamiento en enero de 2024.

Ubicado en una parcela de más de 1.100 metros cuadrados de la avenida Reyes Católicos, el centro contará en una primera fase con urgencias médicas ambulatorias, servicio de medicina general y enfermería y unidades de radiodiagnóstico convencional, digestivo y fisioterapia, así como con varias especialidades médico quirúrgicas (traumatología, cardiología, medicina interna y ginecología). Ya en una segunda fase, la atención se ampliará a un área de consultas externas, una unidad de cirugía mayor ambulatoria, una unidad dental y un servicio de  radiodiagnóstico por imagen (resonancia magnética y TAC).

En la reunión -en la que estuvieron también presentes la concejala delegada de Desarrollo Social, Isa Blanco, y la responsible de Comunicación de la firma, Eva Vicente Lucio- la alcaldesa isleña valoró el interés del grupo sanitario por redoblar su inversión en San Fernando, sumándose así a la estrategia municipal de dinamización económica y de generación de empleo cualificado y estable en la ciudad. Con hospitales y centros sanitarios en Andalucía, Aragón, Cataluña, La Rioja, Madrid y Murcia, Viamed Salud amplía de este modo su red provincial, también presente en Algeciras, Chiclana de la Frontera y La Línea de la Concepción. Las nuevas instalaciones estarán dotadas de la última tecnología médico-quirúrgica y emplearán energía verde, limpia y no contaminante procedente de fuentes cien por cien renovables.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN