San Fernando

Concierto de Navidad en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Último Días

El evento era a beneficio de la Asociación 'Calor en la Noche' y actuaron el Coro de la Iglesia, Coral Logar de la Puente y José Malia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imágenes del concierto navideño.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acogió en la tarde-noche de ayer domingo el tradicional Concierto Benéfico de Navidad en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el cual estaba incluido en el programa de actos navideños del Ayuntamiento de San Fernando.

El evento fue a beneficio de la Asociación Calor en la Noche por lo que los asistentes que lo desearon donaron productos típicos navideños. Se confeccionaron más de 600 paquetes individuales que serán repartidos por la asociación entre los más desfavorecidos.

En el concierto actuaron el Coro de la Iglesia acompañados de varios solistas, así como la Coral Logar de la Puente y también se contós con la colaboración del cantaor isleño José Malia, finalista del programa Tierra de Talentos de Canal Sur.

Al acto asistieron muchos amigos de otras asociaciones y numeroso público que llenó el centro de reuniones. También se contó con la asistencia de los representantes de la Corporación Municipal, Malu Del Rio y Joaquín Rodríguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN