San Fernando

Efectivos de bomberos sofocan un incendio en una carpintería en la carretera de Camposoto

El propietario tuvo que ser trasladado a un hospital por inhalación de humo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El interior del almacén -

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Parque de San Fernando han tenido que sofocar un incendio declarado en una carpintería situada en la carretera de Camposoto, en el conjunto de naves que se encuentra en la curva que enfila dirección hacia el acuartelamiento militar.

Fueron los propios vecinos los que alertaron de la salida de humo del establecimiento y fue necesario cortar la carretera al tráfico.

Por el momento se desconocen las causas que han provocado el mismo, aunque todo apunta a un cortocircuito. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también efectivos de la Policía Local de San Fernando. Solo ha habido que lamentar por fortuna daños materiales, aunque el dueño tuvo que ser trasladado al hospital por inhalación de humo.

Se desprendieron los falsos techos de escayola y la parte baja de la bovedilla en la zona donde se originó el incendio.
Debido a la gran cantidad de puertas y maderas apiladas hubo que removerlas para completar la extinción y ventilación. 

Se extingue con 3000 litros de agua y se utilizan seis eras, cámara térmica y dos turboventiladores. Se consigue controlar sin que afecte a las naves colindantes, también de carpintería. Se retiran unos unos cinco bidones de barnices. No hay daños estructurales. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN