Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 29/11/2022  

San Fernando

Raúl Caballero, el tercer delantero para el San Fernando 2022/23

El delantero llega a La Isla procedente del Almería y en el cuadro azulino coincidirá con su hermano Antonio Caballero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El último fichaje azulino.

Raúl Caballero Ramírez (Martos, Jaén, 16 de enero de 2001) es nuevo jugador del San Fernando CD. El ariete jiennense, hermano de Antonio Caballero, llegará a La Isla después de haber disputado cuatro partidos esta temporada en el primer equipo de la UD Almería, que ha ascendido a Primera División, y de ser pieza clave en el filial rojiblanco de Tercera RFEF.

El nuevo atacante azulino es claro en sus primeras declaraciones en La Isla. “Estoy muy contento por firmar en el San Fernando. Estoy deseando dar lo mejor de mí porque tengo muy buenas referencias de la entidad y de la afición. Por eso voy a sudar la camiseta y pelear en cada entreno y en cada partido como si fuera el último”.

Formado en las categorías inferiores del Real Jaén CF, en 2017 se incorporó al juvenil Liga Nacional del Córdoba CF, categoría en la que se destapó como goleador. Y es que, tras un primer curso en el que marcó ocho tantos, perforó hasta en 30 ocasiones las redes enemigas en la campaña 2018-19. Esa misma campaña debutó en División de Honor y en categoría senior con el filial blanquiverde en Tercera RFEF.

El ya nuevo jugador del San Fernando CD firmó en el verano de 2019 por la UD Almería. En su primer año debutó en el Grupo IX de Tercera tras destacar en el División de Honor (doce goles). Después del parón por la pandemia, ya en el filial, anotó diez dianas en 28 partidos, registros que se han incrementado esta pasada campaña (cinco goles en 29 encuentros).

Además, Raúl Caballero disputó cuatro partidos esta temporada en Segunda División con el primer equipo almeriense, que finalizó la campaña como líder de la categoría y ascendiendo a Primera División.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN