Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 09/08/2022  

San Fernando

Hisafe destaca el éxito de los vales descuento de la Diputación en los bares de la ciudad

Alfonso García, portavoz de Hosteleros Isleños de Acosafe (Hisafe), ha manifestado que "ha sido un éxito increíble" e invita a los hosteleros a solicitarlos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Apoyo a los hosteleros.

Los bares y restaurantes adheridos a la iniciativa de la Cámara de Comercio no dan crédito ante la cantidad de clientes que están usando sus vales descuento de 10 euros que ha regalado la Diputación de Cádiz. 

Un total de cinco vales de 10 euros cada uno por persona que lo haya solicitado totalmente gratis desde la página web de Cádiz vale más. 

Bodegón Andalucía, La ruleta, Fogón de Mariana, Telepizza, Sushipanda, La ceterilla y Pizzería Zafferano son los siete establecimientos que el pasado fin de semana pudieron trabajar de manera espectacular gracias a esta magnífica promoción de la Diputación de Cádiz. 

En la provincia de Cádiz ha tenido una enorme expectación, llegando incluso a agotarse el millón y medio de euros que se han regalado en forma de vales descuentos de 10 euros por cada 20 euros de compra en consumiciones en hostelería.

Alfonso García, portavoz de Hosteleros Isleños de Acosafe (Hisafe) ha manifestado que "ha sido un éxito increíble" e invita a todos los bares y restaurantes de la isla a que se adhieran a dicha propuesta de la Cámara de Comercio de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS