Actualizado: 10:44 CET
Viernes, 15/11/2019

San Fernando Cofrade

Desamparados dona más de 1.300 euros a la Asociación de Fibromialgia

Son los beneficios obtenidos durante la convivencia celebrada el 5 de octubre en la plaza de San José.

  • Hermanos y miembros de la asociación.

La hermandad de los Desamparados hizo entrega en la tarde de este 11 de octubre, de los beneficios de la convivencia celebrada el pasado sábado en la Plaza de San José, a la Asociación de Fibromialgia de esta ciudad.

Con un gran cheque que ascendía a la cantidad de 1.341 euros, la hermandad ha querido simbolizar el acto de entrega de todos los beneficios a AIFI.

En el mismo acto, se ha hecho entrega a la Asociación de Fibromialgia de un cuadro con las imágenes de los cuatro titulares de la Hermandad.

Ambas corporaciones hacen público así el éxito de la convocatoria hecha hace días para ayuda a los enfermos de Fibromialgia.

Tanto la Hermandad de los Desamparados como la AIFI, desean expresar públicamente su agradecimiento a todos sus hermanos y asociados, personas, instituciones y colectivos que de alguna manera ha colaborado y ayudado para que este evento fuera un éxito, así como a todos los isleños y foráneos que el pasado sábado acudieron a la Plaza de San José para ayudar y disfrutar de una jornada benéfica

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El Consejo de Hermandades recibirá el día 25 la medalla de la ciudad
chevron_right
Los carmelitanos celebran el 68 aniversario de la coronación