Actualizado: 19:02 CET
Viernes, 05/06/2020

San Fernando Cofrade

JCC pone el 16 de diciembre como fecha tope de formularios

El plazo de recogida de los documentos será a partir del 18 de octubre y puede entregarse personalmente o a través de correo ordinario o electrónico.

  • Ensayo de la JCC una vez que se confeccionan las cuadrillas.

La Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades ha puesto a disposición de los socios el formulario para mostrar su disponibilidad y pasos que quiere cargar con vistas a la Semana Santa 2020.     

La entidad que preside Juan Pedro García López ha fijado del 18 de octubre al 16 de diciembre el plazo para que los socios plasmen su disponibilidad o deseos.     

El formulario está disponible en la red social de Facebook de la asociación, a través de una descarga en pdf, lo que ahorra costos en el envío de cartas.     

La JCC advierte que “es importante reseñar que el hecho de pertenecer a una cuadrilla determinada en años anteriores no implica su continuidad en la misma ya que prevalece la entera disponibilidad a la asociación para la Semana Santa”.     

La entrega de este formulario se podrá hacer en mano,  en el local social, a cualquier miembro de la comisión de cuadrillas, los viernes y sábados, desde el 18 de octubre hasta el 16 de noviembre de 2019. Los viernes de 20:00  hasta las 22:00 horas y los sábados de 12:00 hasta las 14:00 horas.     

También se puede remitir por correo ordinario o electrónico a cocujcc@gmail.com o secretariajcc 1978 @ gmail. com.     

A partir del 16 de diciembre, la comisión de cuadrillas de la JCC, trabajará para confeccionar las distintas cuadrillas, como paso previo al inicio de los primeros ensayos en enero de 2020.     Los cargadores deben mostrar los días disponibles para cargar y las causas por las que no puede cargar para el próximo año.    

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las hermandades celebran una misa por Luis Álvarez Duarte
chevron_right
La banda Maestro Agripino ofrecerá un concierto el domingo