San Fernando Cofrade

La Reina de los Ángeles procesionará este sábado por la feligresía

Las barriadas Bazán, San José y Carlos III serán escenario de esta procesión, que vuelve a salir en torno a la festividad del 2 de agosto en San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cultos a la Virgen, que ya está sobre su paso. -

La Reina de los Ángeles saldrá este sábado 3 de agosto, en procesión de alabanza, regresando así al mes de agosto, frente a la procesión que hasta el año pasado se celebró en septiembre.     

La procesión saldrá a las 19.30 horas de la iglesia de la Sagrada Familia, de la barriada Bazán, para  recorrer la  Plaza Sagrada Familia, Eume, Tinto, Carretera de la Carraca, Guadiaro, Villa de Bilbao, Nautilus, El Pardo, Alcázar de Segovia, Río Frío, Escorial, Ángel, Nazaret, Revelación, Custodio, Plaza de la Anunciación, Gaspar Fernández de León, Plaza Almanzora (Bloque 9). Eo, Eume, Plsza Sagrada Familia y recogida en torno a 00.00 horas del domingo 4 de agosto.         

Mañana, la función y su festividad

El triduo en honor de la Virgen de los Ángeles comenzó este martes 30 de julio en la iglesia de la Sagrada Familia. Los cultos comienzan a las 19.15 horas con el rezo de la Corona Franciscana, celebrándose a las 20.00 horas la eucaristía.     

Mañana viernes 2 de agosto, festividad de Nuestra Señora de los Ángeles tendrá lugar la función.     

Para la procesión del sábado será la banda de música del Nazareno la que acompañe el paso de la Reina de los Ángeles, portada por una cuadrilla de costaleros propia de la agrupación parroquial de Nuestra Señora, María Santísima Reina de los Ángeles, San Francisco de Asís y Santa Ángela de la Cruz, que organiza los cultos y la procesión.         

El paso estrena la talla del juego de crestería y perillas del canasto, realizado por el tallista de Ginés,  José Manuel Rodríguez Melo.     

Se trata de una salida muy especial, pues es la primera tras el fallecimiento de Jesús Cortejosa Gómez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN