San Fernando Cofrade

Procesión de ida y vuelta de la Patrona a iglesia Mayor para Corpus

No habrá rosario de la aurora de vuelta, por la celebración de la festividad de San Pedro y San Pablo en la iglesia Mayor de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Procesión de ida de la Virgen del Carmen. -

Con motivo de la Festividad del Santísimo Corpus Christi, la Santísima Virgen del Carmen será trasladada a la Iglesia Mayor y regresará al Carmen en procesión. No habrá por tanto rosario de la aurora con la imagen de la patrona.   

El sábado día 22 de junio, a las 21,00 horas será la procesión de traslado de la Virgen del Carmen Coronada a la iglesia Mayor parroquial, que estará acompañada por  la banda de música de la Sociedad Filarmónica de San Fernando, llegando a la iglesia Mayor sobre las 22.30 horas. Ya al día siguiente, tras finalizar la Solemne Función del Corpus Christi en la Iglesia Mayor Parroquial, la imagen de la Santísima Virgen del Carmen Coronada acompañará al Santísimo Sacramento en la tradicional procesión eucarística, junto con el Patrón San José.     

Este año, la Virgen del Carmen regresará en procesión al Carmen, tal como termine la procesión del Corpus y no permanecerá durante la semana en la iglesia Mayor.     

Con motivo de la celebración de la Festividad de San Pedro y San Pablo en la Iglesia Mayor Parroquial, titulares de la parroquia, el sábado 29 de junio, la hermandad carmelitana ha decidido regresar tal como se recoja la procesión del Santísimo Corpus Christi.   

La Banda de Música de la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano (Antigua Cruz Roja), que acompañará a la Patrona el próximo 16 de julio, será la que acompañe a la Virgen del Carmen en su regreso al Carmen.     

Está prevista que la procesión de regreso llegue a la iglesia del Carmen en torno a las 22.00 horas. Los días siguientes serán para preparar el altar de la novena que comienza el 7 de julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN