Actualizado: 10:44 CET
Sábado, 16/11/2019

San Fernando Cofrade

Este viernes se estrena la marcha del 125 aniversario de Columna

Columna Tui Salus Nostra es original del músico isleño y director de la antigua Soria 9, Manuel Bernal Nieto y que estrenará la banda Maestro Enrique Montero.

  • Banda Maestro Enrique Montero.

Este viernes 15 de marzo tendrá lugar en el Real Teatro de las Cortes, a las 20:30 horas, la presentación del cartel anunciador Domingo de Ramos, editado por la Cuadrilla de Hermanos Cargadores, con fotografía de Antonio Quintero Bozo, que será glosado por María Eugenia Salguero Coca, vice hermana mayor.

A continuación habrá un concierto de marchas procesionales por parte de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, de Chiclana de la Frontera, banda que acompañará el paso de palio el próximo Domingo de Ramos.

En el concierto se presentará la marcha Conmemorativa del CXXV aniversario fundacional realizada por el isleño Manuel Bernal Nieto, director de la Banda de Cuartel General de la Región Militar Sur conocida popularmente como Antigua Soria 9, bajo el título de Columna Tui Salus Nostra, lema también de la efeméride de la hermandad.

El concierto de la Banda Maestro Enrique Montero ofrecerá en la primera parte marchas como Atado a la Columna, de José Ribera Tordera y conmemorativa del centenario de la hermandad; La Estrella Sublime, de López Farfán; El Ángel Blanco, de Oscar Navarro González; Reina de la O, de David Rodríguez Gómez.

La segunda parte del concierto comenzará con el estreno de Columna Tui Salus Nostra, de Manuel Bernal Nieto; Amarguras de Font de Anta, que hoy celebra su centenario; Coronación, de Manuel Marvizón Carvallo y Siempre Macarena, de José León Alaport.

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Tiempo para la recogida de los abonos de la Carrera Oficial
chevron_right
Siete conciertos de marchas y nueve carteles para el fin de semana