San Fernando Cofrade

La Virgen de la Paz recorre el barrio de la Casería en rosario

La salida se ha retrasado por ausencia de la Policía Local, que llegó una vez la hermandad requirió su presencia, tras solicitarlo con varios días de antelación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Virgen de la Paz de la Hermandad del Perdón ha salido esta tarde noche en rosario de antorchas por las calles del barrio de la Casería. La salida prevista a las 20.00 horas, se ha tenido que retrasar varios minutos ante la ausencia de la Policía Local, algo necesario para regular el intenso tráfico de estas fechas en la calle Magallanes, con dirección a la playa de la Casería.

El hermano mayor de la cofradía llamó a la Policía Local reclamando su presencia, que fue solicitada con varios días de antelación por la hermandad al Ayuntamiento. Una vez llegó la Policía Local, salió a la calle el rosario de antorchas con la Virgen de la Paz, que iba precedida del cuerpo de acólitos y del coro San Juan de la Cruz.

El cortejo de los hermanos del Perdón recorrió la Plaza de San Juan, Magallanes, Batalla del Ebro, Juan Sebastián Elcano, San Roque, Magallanes y a su templo.

La parihuela con la Virgen de la Paz fue portada por miembros de la cuadrilla de la hermandad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN