San Fernando

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días conmemora la Semana Santa

Las instalaciones estarán abiertas desde esta martes y hasta el día 30 para repasar los acontecimientos de la Semana de Pasión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La iglesia abre sus puertas. -

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en San Fernando, para honrar esta época sagrada de la Semana Santa, invita a todos a "reflexionar" sobre la expiación infinita de Jesucristo, que incluye "su angustia en el Jardín de Getsemaní, su sufrimiento en la cruz y su gloriosa Resurrección. Deseamos que todas las personas de todo lugar sientan más su amor y sigan fervientemente su ejemplo de humildad, obediencia y compasión".

Las instalaciones de la Iglesia en la Avenida Pery Junquera 18B van a estar abiertas al público en general desde el martes 26 al sábado 30 para, a través de las obras de arte que adornan sus paredes y breves audiovisuales, repasar los acontecimientos de la Semana de Pasión del Señor.

Será esos días, de 18:00 a 20:00 horas, cuando los miembros de la Iglesia, sus amigos y aquellos que deseen acercarse, "compartirán sus sentimientos y devoción por el salvador de la humanidad".

Estas celebraciones culminarán la mañana del domingo de Pascua de Resurrección, 31 de marzo, en un servicio de adoración especial en el que a través de la música y la palabra celebraran "la realidad del sacrificio y la Resurrección de Cristo y su efecto real y constante en cada persona individual".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN