Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 14/06/2021

Rota

Los vecinos de Aguadulce volverán a concentrarse este domingo en el acceso a Rota

Según miembros del colectivo de afectados, la idea es cortar el tráfico durante tres horas y exigir a las administraciones que encuentran una solución urgente

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El calvario de los vecinos de Aguadulce sigue alargándose con el paso del tiempo. Es por ello que la asociación ha vuelto a convocar una nueva concentración en Rota para este próximo domingo con el objetivo de exigir soluciones reales al Ayuntamiento.

Desde la Asociación de Vecinos de Aguadulce denuncian que el gobierno municipal no ha respondido al recurso que presentaron durante la pasada semana sobre la licencia urbanística de esta barriada. El corte del suministro de luz cumple más de siete meses y muchos son los residentes de la zona que exigen una solución urgente.

Cabe recordar que Endesa cortó el suministro eléctrico de la barriada roteña durante el pasado mes de noviembre basándose en el incumplimiento de los requisitos técnicos de la zona. El alcalde de Rota recordaba hace unos días que desde el gobierno municipal trabajan para encontrar una solución que se ajuste a la legalidad y espera que próximamente lleguen buenas noticias para los vecinos. Eso sí, todo depende que la empresa Endesa dé el visto bueno.

La concentración se celebrará este domingo en la rotonda de acceso a Rota sobre las 12h del mediodía con vestimenta de color blanco, y desde la asociación han solicitado la colaboración y el apoyo de toda la ciudadanía roteña. Según miembros del colectivo de afectados, la idea es cortar el tráfico durante tres horas y exigir a las administraciones que encuentran una solución urgente.

COMENTARIOS