Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Rota

El PP de Rota anuncia que las obras del desdoble de la A-491 comenzarán en 2022

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, anunció este pasado domingo el inicio del desdoble de un tramo de la A-491

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, anunció este pasado domingo el inicio del desdoble de un tramo de la A-491 que comenzará durante el próximo año 2022. Lo anunciaba en el Congreso Provincial del Partido Popular en el que se elegía a Bruno García como el nuevo líder del partido a escala provincial.

Realizando un recorrido por las obras públicas que la administración autonómica está llevando a cabo, Moreno Bonilla resaltó el compromiso de concluir esta actuación en una vía que conecta los municipios de Rota y El Puerto de Santa María.

"No vivimos de lo que decimos sino de lo que hacemos. Quiero poner en valor el compromiso y la coordinación que hemos tenido entre el PP de Rota y la Junta de Andalucía", destaca la portavoz de los populares en Rota, Auxiliadora Izquierdo.

Según Izquierdo, las políticas del gobierno andaluz se preocupan por las exigencias de los ciudadanos y se ha mostrado agradecida con el presidente de la Junta por dar respuesta a este reclamo histórico por parte de la ciudadanía.

Por otro lado, ha criticado que el alcalde de Rota no haya reconocido ni puesto en valor el trabajo y el compromiso del presidente de la Junta de Andalucía respecto a este desdoble de un tramo de la vía A-491. Desde el Partido Popular avanzan que seguirán trabajando por la mejora de la calidad de vida de los roteños y ha mostrado su satisfacción con el trabajo del gobierno autonómico.

Cabe recordar que el pasado mes de abril se firmaba la adjudicación del contrato de redacción de este proyecto por un importe de 143.000 euros con un plazo de ejecución de ocho meses. Una vez finalice esta redacción, se sacará a licitación la obra que durará unos 24 meses y que contará con una inversión de 20 millones de euros para desdoblar el tramo desde el kilómetro 10 hasta el 16 de esta carretera.

TE RECOMENDAMOS