El tiempo en: Andalucía
Sábado 05/12/2020

Rota

El PP de Rota pone en valor las actuaciones de la Junta en la localidad

Los populares han puesto en valor el compromiso del gobierno andaluz con Rota asegurando que en tan solo tres meses se han realizado más trece actuaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular ha aplaudido la gestión de la Junta de Andalucía durante los últimos poniendo en valor más de trece medidas que se han llevado a cabo en la localidad de Rota.

La portavoz del PP Rota, Auxiliadora Izquierdo, se ha reunido durante esta semana con el diputado andaluz, Alfonso Candón, para analizar todas las medidas que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía en la localidad roteña. Los populares han puesto en valor el compromiso del gobierno andaluz con Rota asegurando que en tan solo tres meses se han realizado más trece actuaciones en la villa.

Entre ellas, Izquierdo ha destacado la licitación de la redacción del desdoble de la A-491, las dos actuaciones de mejora en el Puerto Deportivo o iniciativas de empleo como el Plan de Playas Seguras o el Plan Aire que contó con una suma de más de 800.000 euros.

El diputado andaluz del PP, Alfonso Candón, ha querido anunciar que seguirá trabajando para trasladar las inquietudes y demandas de los roteños a la administración autonómica. Además, ha querido recordar que el Ayuntamiento de Rota podría adherirse a una nueva convocatoria para eliminar barreras arquitectónicas en el municipio a la que se ha destinado una suma de 530.000 euros, un 34% más que en el pasado año.

Por último, Candón ha querido tranquilizar a los ciudadanos asegurando que el gobierno andaluz no ignorará las demandas y necesidades de la provincia de Cádiz.

COMENTARIOS