Rota

Las playas de Punta Candor y Galeones vuelven a cerrar por el aforo

La localidad de Rota se ha visto obligada a blindar los accesos de estas playas tras superar el aforo permitido durante dos fines de semana consecutivos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La playa de Punta Candor durante este sábado al mediodía

Los agentes de la Policía Local, Protección Civil y vigilantes han tenido que cerrar durante este fin de semana las playas de Punta Candor y Galeones por superar el aforo permitido.

En el caso de Punta Candor, este sábado tuvo que blindar sus accesos durante la 13:00 de la tarde por la seguridad de los bañistas. Durante la jornada de domingo, los agentes tuvieron que cerrar de nuevo los accesos sobre el mediodía por superar el aforo máximo.

La playa de los Galeones situada en la zona de Picobarro ha tenido también que cerrar sus entradas por aforo completo durante la jornada de este domingo. Sobre la 13:30 de la tarde, los agentes de la Policía Local anunciaban el cierre de los accesos de esta zona costera.

Hay que tener en cuenta las características de estas dos playas, y es que durante la pleamar, la zona de baño se ve prácticamente reducida a la mitad. Es por ello, que el aforo de estas zonas del litoral roteño se reduce considerablemente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN