Rota

Rota lanza una app móvil para fomentar el comercio local

Con esta herramienta, los ciudadanos podrán conocer todas las ofertas, promociones y productos que ofrecen los comercios del municipio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Rota ha lanzado una aplicación móvil enfocada al comercio local. Con esta herramienta, los ciudadanos podrán conocer todas las ofertas, promociones y productos que ofrecen los comercios del municipio.

La aplicación PROVIP nace de la idea de dar a conocer el tejido empresarial y comercial con el que cuenta la localidad de Rota. El gobierno local ha presentado durante este miércoles esta nueva app móvil que servirá para analizar todos los productos y promociones que el comercio roteño ofrece.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha querido poner en valor la idea de modernizar el pequeño comercio y darle un empujón a las tiendas locales de varios sectores como la moda o la alimentación. La aplicación estará disponible a principio de junio y su descarga será totalmente gratuita. Además, esta herramienta permitirá sumar puntos a los clientes que realicen compras que se podrán canjear por premios directos.

En colaboración con AECIRO y el Ayuntamiento de Rota, la idea surgió justo antes de que se decretara el Estado de Alarma. Según Ruiz Arana, la idea es seguir innovando y modernizando el municipio para convertirlo en un referente dentro del turismo inteligente.

El cliente tendrá la facilidad de conocer y encontrar cualquier producto que necesite ya que esta aplicación irá actualizándose continuamente incluyendo nuevas promociones y ofertas. Cabe destacar que los comercios tendrán que abonar una cuota para participar dentro de esta iniciativa innovadora.

El objetivo es dar impulso a la cercanía del comercio local desde las nuevas tecnologías. Y es que la aplicación PROVIP contará con un sistema de geolocalización para guiar a los clientes hasta los establecimientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN