Rota

El PP insta al gobierno local a rechazar el bloqueo de la Junta

Los populares aseguran que este bloqueo se debe exclusivamente a una decisión política.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Rota va a presentar en el próximo pleno municipal una moción para instar al gobierno local a que rechace la intervención económica de Pedro Sánchez a Andalucía. Los populares aseguran que este bloqueo se debe exclusivamente a una decisión política.

La concejal del PP en Rota, Macarena Lorente, ha comparecido ante los medios de comunicación para anunciar la próxima moción que presentará el grupo popular en el pleno municipal. La propuesta se basa en instar al gobierno local a rechazar la intervención económica del gobierno de Pedro Sánchez a la Junta de Andalucía. Según los populares, este bloqueo se debe a una decisión política.

Además, Lorente asegura que este bloqueo se basa en frenar la política expansiva del gobierno de Juanma Moreno en Andalucía y que esta decisión se basa en una mala gestión de los socialistas cuando estuvieron al frente de la Junta.

Por último, la concejal de los populares ha querido dejar claro que a Pedro Sánchez le molesta que los andaluces hayan elegido un nuevo gobierno. Es por ello, que instarán al Ayuntamiento de Rota a rechazar públicamente este bloqueo y a exigir a la ministra María Jesús Montero que pida disculpas a todos los andaluces.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN