Rota

Rota adquiere por renting nueva maquinaria de limpieza

En total, 850.000 de euros de inversión que el alcalde de Rota ha valorado de forma positiva para el municipio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Rota ha firmado un contrato de renting con BBVA para incorporar nuevas máquinas de limpieza a la flota municipal. En total, 850.000 de euros de inversión que el alcalde de Rota ha valorado de forma positiva para el municipio.

Una barredora con pértiga, barredora de arrastre, fregadora de viales, decapadora de suelo y otra barredora combinada de arrastre forman la maquinaria que el Ayuntamiento de Rota va a incorporar con este nuevo contrato de renting que ha firmado el alcalde de la localidad durante esta jornada. La inversión supera los 850.000 euros que se pagarán en cinco años. La financiación supondrá un coste al Consistorio de uno 20.000 euros al mes y las máquinas entrarán en funcionamiento durante la primavera de este próximo año 2020.

El primer edil ha valorado positivamente esta incorporación de nueva maquinaria a la flota municipal. Un equipamiento que servirá para mantener los niveles de limpieza del municipio durante todo el año y mejorará notablemente el trabajo de los operarios.

Para el representante de BBVA, también ha sido una buena idea la incorporación de estas nuevas máquinas por renting que comenzarán a funcionar durante el próximo mes de abril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN