Rota

El PSOE de Rota celebra su tradicional convivencia navideña

Muchos han sido los roteños que no han querido perderse esta cita en la sede del partido.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Socialista de Rota ha celebrado este viernes la tradicional convivencia navideña con vecinos de la localidad en su sede. Multitud de roteños quisieron disfrutar de esta tradicional velada que contó con la actuación de la cantante Rocío Ruiz.

El secretario general del PSOE en Rota, Javier Ruiz Arana, quiso realizar un balance de este año 2019. Un curso repleto de citas electorales y que le ha servido a Ruiz Arana para revalidar la alcaldía del municipio.

El primer edil ha querido agradecer el compromiso de los militantes y simpatizantes del partido así como la labor de todo su equipo de trabajo.

“Este resultado histórico que obtuvimos y vuestro apoyo nos sirve para coger fuerzas de cara a estos cuatro años de legislatura”, señalaba Ruiz Arana.

De cara al próximo curso, el alcalde de la localidad ha querido anunciar que llegarán varias inversiones a Rota como los fondos EDUSI. Una partida presupuestaria que servirá para poner en marcha el proyecto de Centro Multicultural en la avenida Diputación.

“Nos queda mucho por hacer. Seguiremos trabajando en materia de empleo en el municipio”, aseguraba Javier Ruiz Arana.

Para concluir, el regidor roteño ha querido desear unas felices fiestas a todos los ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN