Rota

El PP de Rota, indignado por el rechazo de sus alegaciones

La concejal de PP, Auxiliadora Izquierdo, asegura que sus alegaciones al presupuesto general se presentaron dentro del plazo estimado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular, indignado tras la inadmisión de sus alegaciones al presupuestos, ha querido denunciar públicamente que estas cuenta no se ajustan a la realidad. La concejal de PP, Auxiliadora Izquierdo, asegura que sus alegaciones se presentaron dentro del plazo estimado.

Confrontación entre el gobierno local y el Partido Popular por la reciente aprobación definitiva de los Presupuestos Generales de 2019. Los populares presentaron alegaciones a estas cuentas el pasado 26 de septiembre y el gobierno local asegura que se encuentran fuera de plazo. Según Izquierdo, el plazo de 15 días para presentar alegaciones no comenzó el mismo día que se aprobaron los presupuestos sino cuando figura en el BOP, sobre el 9 de septiembre.

Además, Izquierdo asegura que esto presupuestos se encuentran inflados en las partidas de ingresos y se demostrará cuando se haga pública la liquidación de las cuentas.

Por último, la concejal de los populares ha anunciado que seguirán estudiando de cerca estas cuentas y que, posiblemente, presenten un recurso de reposición para que el gobierno local aclare de dónde van a conseguir el millón de euros que se muestra en los informes técnicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN