Rota

El futbolista roteño Cañas jugará la Champions con el Estrella Roja

Los ultras del equipo serbio Estrella Roja de Belgrado aparcaron un tanque militar frente al estadio de fútbol antes del partido.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El equipo del roteño José Cañas, el Estrella Roja, jugará la Champions esta temporada tras vencer al Young Boys en la ronda clasificatoria.

El Estrella Roja tenía la vuelta más complicada, tras el 2-2 de la ida, pero lo solventó con un solitario gol de Vukanovic tras una jugada del alemán Marko Marin. El mediocentro español José Cañas fue, de nuevo, titular. El Young Boys suizo puso el miedo en el cuerpo, con el 1-1, pero no le fue suficiente. Los serbios pasan por el valor doble de los goles fuera.

Los ultras del equipo serbio Estrella Roja de Belgrado aparcaron un tanque militar frente al estadio de fútbol antes del partido.

Este tanque, de fabricación soviética, fue utilizado durante la guerra de Yugoslavia en la década de 1990. El vehículo había sido pintado con los colores del equipo serbio: rojo y blanco. Lo estacionaron cerca de la tribuna norte del estadio, que está reservada a los hinchas que en el pasado se han visto envueltos en incidentes violentos y han expresado puntos de vista marcadamente nacionalistas.

Y es que cada uno lo celebra a su manera. Eso sí, la localidad celebra que un roteño jugará la Champions este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN