Actualizado: 14:20 CET
Sábado, 17/08/2019

Rota

Rota espera un 95% de ocupación durante esta segunda quincena de julio

El Hotel Duque de Nájera desglosa el flujo de turistas que recibe durante el verano.

El Hotel Duque de Nájera de la localidad de Rota espera una ocupación del 95% durante la segunda quincena de julio hasta prácticamente la mitad de septiembre, que afrontará siguiendo el plan establecido por el complejo hotelero.

Las personas más comunes entre la clientela del Duque de Nájera buscan el descanso, la tranquilidad y la comodidad, y al tener estas prioridades durante sus vacaciones, al cliente no le importa pagar un poco más. Según en el periodo del año en que se encuentren, el perfil del turista suele ser distinto, ya que el porcentaje de clientes que vienen en época de primavera suelen ser más extranjeros, mientras que durante los meses de veranos suelen ser españoles. No obstante, muchos de los clientes que les visitan suelen ser habituales y no hay mucho cambio.

Hacer frente al cambio de quincena no será fácil debido a que durante las entradas y salidas de los usuarios hay mayor movimiento y estos apuran, en la mayoría de los casos, hasta el último momento para hacer el check-out. Aunque el alojamiento no adopta ningún programa especial para recibir a los nuevos clientes en el cambio de quincena, en las bases del hotel se tiene establecido que las salidas son hasta las 12.00 horas y las entradas a partir de las 14.00 horas, por tanto, en ese espacio se suele jugar con el tiempo.

Pese a que no se trata de un hotel mayúsculo, en el caso de contar con exceso de trabajo, los recepcionistas reciben ayuda de una tercera persona para intentar realizar una gestión de la mejor forma y, asimismo, cuentan con diferentes estrategias para captar mayor número de clientes empleando ofertas especiales a la llegada del verano.

Una apuesta por la experiencia del cliente, la gestión de precios y la mejora del pensamiento de los consumidores son algunos de los objetivos principales que desarrollan.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El I Festi Family se celebrará el 27 de julio en la Escuela de Hípica
chevron_right
Devoción mariana entre los roteños por la festividad del Carmen