Rota

Romerito renueva con el CD Rota una temporada más

Este jueves se ha llegado a un acuerdo entre el CD Rota y el técnico Antonio Ruiz "Romerito" para que el entrenador siga al frente del equipo una temporada más.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romerito llegó al club a mediados de la temporada 2017/2018 en la que salvó al equipo del descenso
  • Esta misma tarde el técnico ya se ha puesto manos a la obra para planificar la plantilla de la próxima temporada

Este jueves se ha llegado a un acuerdo entre el CD Rota y el técnico Antonio Ruiz "Romerito" para que el entrenador siga al frente del equipo una temporada más.

Romerito llegó al club a mediados de la temporada 2017/2018 en la que salvó al equipo del descenso tras una primera vuelta que condenaba al equipo a Primera Andaluza. Con su llegada el equipo hizo una impecable segunda vuelta que le valió para salvar la categoría.

La pasada temporada, concluida hace apenas 12 días todos sabemos cómo concluyó, temporadón y ascenso de un equipo que afrontará su vuelta a Tercera División manteniendo la continuidad del proyecto de nuestro míster.

Esta misma tarde el técnico ya se ha puesto manos a la obra junto a Juan Luis Rendón, secretario técnico del club, para planificar la plantilla de la próxima temporada en la que se empieza a trabajar ya con el fin de confeccionar un equipo que aspire a consolidarse en la categoría.

Sin duda una magnífica noticia con la que da comienzo la planificación de una nueva temporada que tiene en el 25 de Agosto su origen, fecha en la que comenzará la competición oficial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN