Rota

Este jueves arranca el II Festival de la Pizza de Rota

Un total de diez pizzerías ofrecerán su producto, a precios populares, en este festival que pretende promocionar la pizza roteña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escenario principal del Festival de la Pizza. -
  • El bulevar Bahía de Cádiz cuenta también con un gran escenario para actividades y actuaciones previstas para todas las edades, y atracciones infantile
  • El acto de inauguración contará con la intervención de Pilar Ruiz Rodríguez- Rubio, bloguera gastronómica y profesional del sector turístico que este

Este jueves noche arranca el II Festival de la Pizza de Rota. Carpas, escenario, barras, banderolas, aseos, hornos, ... ya está todo prácticamente preparado para que este mismo jueves 4 de abril arranque la segunda edición del Festival de la Pizza de Rota 2019, que llega precedida por el rotundo éxito del pasado año.

A las nueve de la noche de este jueves se inaugurará este atractivo y esperado festival que hasta el domingo día 7 ofrecerá en el bulevar Bahía de Cádiz a vecinos y visitantes una oportunidad única para disfrutar de la pizza en sus más diversas modalidades, desde la pizza napolitana, a la americana, y por supuesto la pizza roteña.

El acto de inauguración contará con la intervención de Pilar Ruiz Rodríguez- Rubio, bloguera gastronómica y profesional del sector turístico que este año será la madrina del festival.

Un total de diez pizzerías ofrecerán su producto, a precios populares, en este festival que pretende promocionar la pizza roteña como una singularidad de la gastronomía local y de la convivencia con otras culturas que desde hace décadas se da en el municipio.

El festival, organizado por el Ayuntamiento de Rota, con la colaboración de la Diputación provincial de Cádiz y AECIRO, se celebra por segundo año consecutivo fuera de la época estival con la intención de desestacionalizar el turismo, con la intención de contribuir a poner a Rota como punto de encuentro donde poder disfrutar de nuestras playas y gastronomía, entre otros muchos recursos.

Este año, el Festival de la Pizza contará con la participación de las siguientes pizzerías: Villa de Rota, Perejil, Sila's, Me Gusta, Parra's, Los Napolitanos, La Forestal, El Gallego, Pink Pepper y Slice of New York. Cada una de ellas cuenta con un stand de cinco por cinco metros, a los que se sumarán una carpa más, una en la que la Delegación de Promoción Turística ofrecerá información sobre los atractivos y recursos de la ciudad a los visitantes; y otra, en la que se llevará a cabo los distintos talleres y actividades programadas para los más pequeños.

El bulevar Bahía de Cádiz cuenta también con un gran escenario para actividades y actuaciones previstas para todas las edades, y atracciones infantiles que estarán desde las dos de la tarde a las siete de la tarde durante el sábado y el domingo.

Así pues, todo está ya preparado para esta nueva edición, sobre la que todos han coincidido en afirmar que será un éxito, y a la que todos han animado a participar visitando Rota y su II Festival de la Pizza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN