Rota

Derrota de la U.D. Roteña en casa del Pozoblanco

Los rojillos vuelven a encadenar otra derrota que los deja en una situación muy ajustada en la tabla clasificatoria.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los capitanes de ambos equipos junto al trío arbitral. -

La UD Roteña perdió 2-0 en su desplazamiento a Pozoblanco, una jornada más el equipo rojillo es víctima de los errores y pese a trabajar duro, no consigue recompensa alguna.

Los de Ángel Oliva consiguieron llevar el encuentro a su terreno, con un sistema defensivo que anuló la creatividad local. Con las líneas muy compactas, los pozoalbenses no llegaban a la meta de Rafa Albert, que se estrellaban una y otra vez en la defensa y medio campo visitante. Los rojillos salían al contragolpe, pero con poca definición. La mejor ocasión de este periodo fue para la Roteña, pero con un remate en propia puerta del local Domingo, que el meta Arévalo pudo despejar a córner.

Las segunda mitad siguió por el mismo derrotero, defensa visitante e intentos de contragolpe, frente a un centro del campo local poco efectivo. Con el cero a cero en el marcador, el juvenil Garri en una jugada de contragolpe pudo dar un pase de gol a Manu que llegaba solo, pero el envío no fue efectivo y se perdió la ocasión. Tras esa jugada llegó el 1-0, en un córner Valentín remató parece ser con la rodilla y sorprendió a Rafa Albert. Para colmo de males, otra estrategia donde la defensa concede la segunda jugada y otra vez Valentín más atento que los defensores consigue el 2-0 dentro del área de meta.

Con este resultado la Roteña queda en una situación muy ajustada, esperando el derbi del próximo domingo frente al CD Rota.

Ficha Técnica:

CD Pozoblanco 2 - UD Roteña 0

CD Pozoblanco: Arévalo, Charaf, Osuna, Domingo (Ángel, m .75), Vega (Medina, m.49), Alberto (Elu, m.61), Migue Márquez, Valentín, León (Juanjo, m.65), Zara y Adriano (Luis, m.49).

UD Roteña: Rafa Albert, David Velázquez, Christian García, Juan Mateos, Luku, Pedro Mariño, Guilherme (José Manuel, m. 65), Costilla (Francisco, m. 60), Iván Asensio (Garrido, m. 34), Juanan y Manu.

Goles: 1-0 min. 52 Valentín y 2-0 min. 76 Valentín.

Árbitro: Jorge Ordóñez Martín, asitido por Gutiérrez Ruiz y Urbina Burgos, de Sevilla. Amonestó a los locales Alberto y Medina y al visitante Asensio.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de liga en División de Honor Sénior Grupo I, disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Pepe Luis Sánchez, futbolista del CD Pozoblanco en la década de los sesenta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN