Rota

Rota presenta el Cartel del Carnaval 2019

Rocío Ruiz ha sido la artífice de la imagen que anuncia la llegada de una de las fiestas más tradicionales del pueblo roteño.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este miércoles se han presentado el Cartel del Carnaval de Rota 2019. Rocío Ruiz ha sido la artífice de la imagen que anuncia la llegada de una de las fiestas más tradicionales del pueblo roteño. Acompañada por el pregonero del Carnaval Infantil, Moisés Hernández, destaparon el cartel ante el público el cartel anunciador de los carnavales roteños.

Tras reunirse con las diferentes AMPAS de la localidad, la delegada de Fiestas, Laura Almisas, presidió el acto de presentación del Cartel del Carnaval de Rota 2019. La artista encargada de realizar el cartel ha sido Rocío Ruiz y durante la presentación estuvo acompañada por el pregonero del Carnaval Infantil, Moisés Hernández.

Por su parte, Rocío Ruiz ha puesto en valor la figura de Rota y sus elementos más destacados a la hora de realizar el cartel. El tomate, la calabaza, el camaleón... son algunos de los componentes que aparecen en la imagen.

Una de las fiestas más importantes del pueblo roteño, como lo es el Carnaval, se celebrará del 2 al 10 de marzo y contará con varias actividades y espectáculos, desde la gran Cabalgata del Humor hasta los pases de semifinal y final en el Auditorio Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN