Rota

Hoy se celebra un bingo a beneficio de los afectados del incendio

La Asociación de Mujeres Siglo XXI ha organizado un bingo benéfico con el objetivo de ayudar a la familia afectada por un incendio en la avenida de La Marina.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Mujeres Siglo XXI ha organizado un bingo benéfico con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la familia afectada por un incendio en la avenida de la Marina. El incendio se produjo el pasado mes de diciembre y todo apunta a que la causa fue un corto circuito.

Durante estas dos semanas, el pueblo de Rota ha organizado diferentes recogidas de ropa y enseres del hogar para echar una mano a la pareja y a su hija.

Fermina, afectada por el incendio, no tiene palabras para agradecer todo lo que está haciendo el pueblo roteño por su familia. Según contaba a este medio de comunicación, vecinos le prestaron un garaje para guardar todo lo recaudado así como una vivienda provisional hasta que llegara el informe del seguro.

Por su parte, parece que el año está empezando con buen pie ya que la familia ha encontrado una vivienda en alquiler para retomar su camino.

El bingo benéfico se celebrará hoy viernes a las 17:45 de la tarde en la Asociación de Mujeres XXI, situada en la calle Mina número 2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN