Rota

Nuevo pliego entre el Ayuntamiento de Rota y Cooperativa de Pescadores

Este convenio supone también un reconocimiento de la importante labor que desarrolla la Sociedad Cooperativa Andaluza de Pescadores del Mar de Rota.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Rota ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Cooperativa de Pescadores de nuestra localidad, que ayudará a que dicha empresa local pueda mejorar sus instalaciones y condiciones de trabajo, así como el tratamiento de la materia prima.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha firmado con el presidente de la Sociedad Cooperativa Andaluza de Pescadores del Mar de Rota, Juan José González Seba, este convenio con el que el Ayuntamiento quiere apoyar al sector pesquero con medidas adaptadas a sus necesidades, como es en este caso, la adquisición e instalación de una máquina de hielo en escamas, que garantice el mejor tratamiento del pescado.

Este convenio supone también un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de la importante labor que desarrolla la Sociedad Cooperativa Andaluza de Pescadores del Mar de Rota, como empresa local que contribuye al desarrollo económico de nuestra ciudad, trabajando para potenciar el sector pesquero, así como el avance de la actividad profesional y pesquera de sus socios y del sector en general.

La inversión a la que se refiere el convenio no sólo responde a la necesidad de la Cooperativa de Pescadores de de mejorar sus instalaciones, sino que también supondrá una posibilidad de crecimiento y mejora del sector.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN