Rota

Más de 500 personas participaron en la Fiesta Pre-Uvas

La principal novedad de estas navidades ha sido todo un éxito y los pequeños de Rota se lo pasaron en grande.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ayer jueves, Rota celebró en la plaza de la Merced una de las novedades más importantes que se han incluido dentro de la programación de Navidad para el municipio de Rota. Se trata de la Fiesta Pre-Uvas o Pre-Campanadas 2018 enfocada para los más pequeños de la villa y con multitud de actividades y talleres organizados.

Alrededor de 500 personas quisieron darse cita en esta céntrica plaza para que los niños y niñas de Rota se divirtieran con dos castillos hinchables, talleres para decorar árboles de Navidad o hacer postales navideñas y diferentes actuaciones musicales durante toda la tarde.

Además la Fiesta contó un photocall para todos aquellos que quiseran inmortalizar el momento.

De esta forma, el plato fuerte llegaba sobre las 18:30h de la tarde, cuando se procedió a hacer sonar las campanas que dicen ‘adiós’ al año 2018 de una forma muy original: sutituyendo las uvas por ‘gusanitos’.

El ambiente que se respiraba en la plaza fue idílico tanto para los pequeños como para los padres que pudieron disfrutar también de un puesto de churros y chocolate caliente para picotear algo mientras los pequeños se lo pasaban bomba.

Según la delegada de Comercio y Juventud, Encarnación Niño, el objetivo de estas actividades no solo es que los niños se lo pasen en grande, que también, sino que la gente venga al centro.

Y por la plaza de la Merced, también se dejó ver el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, que aprovechó para llevar a la fiesta a sus hijos. Por su parte destacó que estas actividades dan vida al centro de Rota en fechas tan especiales como estas.

Con la inmensa nevada y los aplausos de todos los niños y niñas de Rota concluía esta nueva fiesta local, que parece que viene para quedarse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN