Rota

Izquierda Unida celebra su tradicional desayuno navideño con la prensa

Los miembros de Izquierda Unida Rota han invitado a los medios de comunicación de la localidad a un desayuno navideño en el que han realizado balance del 2018.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Izquierda Unida Rota ha celebrado este domingo el tradicional desayuno navideño con la prensa local en el que se ha realizado un balance sobre lo que ha supuesto el año 2018 para la formación.

El coordinador de la formación de izquierda en Rota, Pedro Pablo Santamaría, cree que el año 2018 ha sido generalmente positivo pero que no se conforman con ello. "En resumidas cuentas, ha sido un año positivo pero vamos a seguir peleando. Se presenta un año lleno de ilusión por las elecciones municipales", destaca Santamaría.

Por otro lado, ha puesto en valor el periodo de confluencias que se acerca debido a estas elecciones municipales de mayo. "Se acerca un periodo de negociaciones con el objetivo de encontrar el punto de equilibrio para la localidad", asegura el coordinador de IU Rota.

Durante el desayuno, se han tratado temas de actualidad como la situación del comercio local así como relevantes asuntos sociales. En este encuentro, el coordinador de IU Rota ha estado acompañado por miembros de su formación como Antonio Franco, actualmente delegado de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Rota. 

Al concluir, Pedro Pablo Santamaría ha felicitado las fiestas a todos los roteños y ha deseado un próspero año 2019 a la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN