Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 06/02/2023  

Rota

La lluvia obliga a suspender la parada hípica y la izada de bandera

El Pleno institucional sigue adelante como estaba previsto, así como los actos de la asociación La Posada, que se trasladan a la caseta La Espuela

  • Pleno Institucional del 28F. -

A causa de las predicciones de lluvias para mañana, 28 de Febrero, Día de Andalucía, desde el Ayuntamiento de Rota se ha comunicado que queda suspendida tanto la parada hípica que protagoniza cada año la Asociación Caballista 'La Posada', como el acto de izada de la bandera de Andalucía que iba a celebrarse en la glorieta 'José María Pemán', junto a la entrada del muelle pesquero de la localidad.  

El pleno extraordinario y solemne sigue adelante, quedando fijado como en el Orden del Día a las 11.30 horas, con la participación de la Corporación municipal y de los partidos que la componen, que a través de sus portavoces realizarán discursos relativos a la conmemoración.

Además, a la una de la tarde en el recinto ferial se llevarán a cabo varias propuestas organizadas por la asociación de caballistas 'La Posada' con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, actividades que se trasladan a causa de la lluvia a la caseta municipal 'La Espuela'.

A las ocho de la tarde el auditorio municipal acogerá un espectáculo de primer nivel: 'Paco Cepero en concierto'. La propuesta, se enmarca en las actuaciones que la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación organiza para conmemorar que se cumplen 60 años del debut profesional del genial guitarrista jerezano Paco Cepero.

La Delegación de Cultura colabora con el concierto, en el que este prestigioso guitarrista estará acompañado por artistas invitados como la violinista Sofia Quarenghi y el guitarrista Paco León, entre otros.

Las entradas gratuitas por invitación se pueden recoger en la taquilla del auditorio municipal, en horario de seis a ocho de la tarde de martes a viernes, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN