Rota

Rota celebró el Día del Medio Ambiente con talleres y actividades

La plantación del 'árbol scout', una exposición de osteología y talleres infantiles han formado parte de la programación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Día Mundial del Medio Ambiente. -

Desde el sábado y hasta este lunes, la localidad ha celebrado un buen número de actividades programadas por parte de la Delegación municipal de Medio Ambiente y Playas, que dirige el concejal Manuel Jesús Puyana, para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

La primera de las propuestas se llevaba a cabo durante la mañana del sábado 3 de junio en el parque ‘Laguna del Moral’, con la plantación del ‘Árbol scout’, una actividad que contó con la asistencia del delegado de Medio Ambiente y la colaboración del Grupo Scout Santo Domingo Savio, que en este 2017 celebra el 50º Aniversario de su fundación.

Además, este mismo lunes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, Manuel Jesús Puyana visitó la exposición de esqueletos de animales articulados instalada por la asociación ‘Osteología del Sur’ en el botánico; una muestra que ha podido ser visitada desde el sábado hasta este lunes.

Ya por la tarde del 5 de junio, un buen número de niños y niñas y también adultos han participado en las actividades de reciclaje a cargo de la agrupación ‘Batucada Caipiriña’, con manualidades, talleres de percusión, actuaciones,... celebradas en el paseo marítimo de la Costilla, a la altura de la plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN