Rota

Nanas flamencas para los más pequeños en la Guardería Blancanieves

'Flamenco Kids' llega con la Oferta Educativa Municipal a los centros de Educación Infantil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Oferta Educativa Municipal que desarrolla la Delegación de Educación, dirigida por la concejal Esther García , continúa llevando actividades culturales, deportivas, medioambientales o de igualdad, a los centros educativos de la localidad.

Alrededor de unos dos mil alumnos de distintas etapas educativas participan y se benefician cada año de estas actividades. De hecho, la Oferta Educativa no sólo destaca por su variedad, también por la cantidad de propuestas que se programan en ella, como es el caso de este curso, para el que se han planificado 61 programas.

Esta mañana le ha tocado el turno a los más pequeños de la escuela infantil ‘Blancanieves’, que han disfrutado de las ‘Nanas’ una actividad totalmente novedosa dirigida a las escuelas infantiles de primer ciclo para alumnos y alumnas de 2 años, e incluida en el proyecto ‘Flamenco Kids’.

Este mismo proyecto ‘Flamenco Kids’ también ha incluido otra propuesta dirigida a los alumnos y alumnas de Infantil de 2º ciclo y primer ciclo de Primaria con actuaciones y música en directo en las aulas.

‘Flamenco Kids’ es un proyecto de educación y entretenimiento, creado por la artista Teresa del Pozo, y que su compañero y gran artista, José Luis Monton, ha querido traer desde Madrid a nuestra localidad.

La iniciativa también tiene un fuerte contenido cultural, ya que utiliza el flamenco como una forma de comunicarse y relacionarse, de expresar alegrías y superar penas y miedos. A través de su música y cante en directo, ‘Flamenco Kids’ enseñan y cuentan de forma divertida haciendo que los más pequeños se diviertan aprendiendo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN