Rota

Jornada de puertas abiertas para el alquiler de garajes municipales

Este jueves, los interesados en alquilar una plaza en Vicente Beltrán, El Molino y Plaza del Descubrimiento podrán visitarlos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza Vicente Beltrán. -

El Ayuntamiento de Rota pondrá en marcha este jueves 21 de julio una jornada de puertas abiertas para que los ciudadanos interesados en alquilar plazas en los aparcamientos de Vicente Beltrán, El Molino y plaza del Descubrimiento, puedan visitarlos y conocer sobre el terreno las características de estas plazas.

La jornada se desarrollará en horario de diez a once de la mañana en el aparcamiento de ‘El Molino’; de once y media a doce y media de la mañana en el de la plaza del Descubrimiento, y de una a dos de la tarde en el aparcamiento de la plaza Vicente Beltrán.

De este forma, desde el Ayuntamiento se pretende acercar a vecinos y ciudadanos una posibilidad más para estacionar sus vehículos en unas fechas especialmente complicadas en la ciudad, debido al aumento de población y por tanto también de vehículos que experimenta el municipio en estos meses de verano.

Las plazas de estacionamiento en los tres puntos mencionados, podrán ser alquilados mensualmente.

Los vecinos o visitantes interesados, podrán entregar sus solicitudes de alquiler en el Registro Municipal de este Ayuntamiento, de lunes a sábado, en horario de atención al ciudadano.

Las solicitudes, en las que se pueden incluir cuantas plazas se deseen, serán resueltas todos los viernes del mes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN