Rota

Las 10 food trucks de 'Cádiz Street Food' llegan a Rota este jueves

Este festival gastronómico cultural llega a la localidad presentando una mezcla entre la comida típica americana y los mejores productos gaditanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La gastronomía a pie de playa se une a actividades de animación infantil y conciertos en el ‘Cádiz Street Food’ que llega este jueves a la localidad, y más concretamente al paseo marítimo de la playa de la Costilla, a la altura del antiguo balneario.

Esta propuesta que llega de la mano de la Delegación municipal de Promoción Turística, que dirige la concejal Yolanda Morales, combina en un interesante formato la comida rápida americana con las especialidades de la cocina tradicional gaditana basados en el atún rojo de almadraba, la carne de retinto, etc.

Está previsto que este festival de food trucks, que comenzará a las dos de la tarde de este jueves y estará abierto el viernes y el sábado desde las doce del mediodía a las dos de la madrugada, cuente con la participación de los establecimientos de hostelería Manila, Bigott, McFly, Tintoneta, Callejera, Amazonia, Yankeneta, Mosquilla, Margarita la fresca y Cofeneta.

Esta novedosa y atractiva iniciativa que permanecerá abierta hasta el 25 de junio viene a sumar puntos a la amplia oferta turística y de ocio que ya ofrece la ciudad. Tras el rotundo éxito del Ronqueo del Atún, la Delegación de Promoción Turística del Ayuntamiento de Rota anuncia la celebración del Festival Cultural Gastronómico ‘Cádiz Street Food’.

Con este festival se pretende, tal y como explicó la delegada municipal en la presentación de este ‘Cádiz Street Food’, ofrecer a vecinos y visitantes un evento cultural gastronómico centrado de los productos de la tierra; así como una oferta cultural que gira en torno a la gastronomía, la música y la cultura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN