El Consistorio entrega los premios de su tradicional concurso de jinetes, amazonas y enganches

En la categoría adulta de jinetes, Antonio Márquez Barba se alzó con el primer premio, mientras que el apartado de amazonas quedó desierto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ENTREGA PREMIOS -

A pocas horas de que la Feria de Primavera de Rota arriara sus banderas a modo de clausura, el Consistorio roteño llevó a cabo el acto de entrega de premios a los jinetes, amazonas y enganches que participan en el tradicional paseo de caballos que se celebra desde el viernes en el recinto ferial.

Así, el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, distintos miembros de su equipo de Gobierno y representantes de la asociación de caballistas ‘La Posada’ protagonizaron la entrega de galardones del Concurso de Jinetes, Amazonas y Enganches.

En la categoría adulta de jinetes, Antonio Márquez Barba se alzó con el primer premio, seguido, en segunda posición, por Luis Moreno Bernal y por Juan Manuel Vázquez Romero que consiguió el tercer premio. Por su parte, la categoría de amazonas quedó desierta, mientras que todos los integrantes en la categoría infantil, participantes menores de dieciséis años, recibieron un diploma acreditativo.

Por último, todos los enganches que participaron en el paseo de caballos de la Feria también fueron obsequiados con una condecoración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN