Este mediodía, cientos de personas se han acercado hasta el puerto deportivo de Rota para disfrutar viendo de cerca más de una veintena de coches de la marca Ferrari que han acudido a la ciudad con motivo de la celebración en Jerez de la Frontera de Motorsur, el salón del motor del sur de la península.
Los coches han comenzado a llegar al puerto a partir de la una de la tarde, y se han estacionado en una zona acotada con vallas y vigilada donde los viandantes han podido contemplarlos y fotografiar estos magníficos coches de lujo. Con precios que alcanzan y superan con creces los 800.000 euros en el mercado. Además de modelos clásicos deportivos de la marca, de color rojo Ferrari, se ha podido ver un modelo clásico de colección de los años 70, como el 308 quattrovalvole, o modernos como el F12 del año 2015 que se encontraba también en la exhibición.
Los coches han estado a la vista de los roteños y roteñas y visitantes hasta las cuatro de la tarde, mientras, sus propietarios y acompañantes han disfrutado de una visita teatralizada al Castillo de Luna, y de un almuerzo en un establecimiento del puerto deportivo.
A las cuatro partían desde el puerto para recorrer algunas calles de la localidad, y con el rugido de sus motores se han dirigido hasta Jerez donde les esperaban en Motorsur.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es