Rota

El triatleta José Luis Pérez recoge el trofeo de subcampeón Máster-40 del Circuito Andaluz de Triatlón

El roteño José Luis Pérez recogió el trofeo de subcampeón Máster-40 del Circuito Andaluz de Triatlón 2015 en la Gala de la Federación Andaluza de Triatlón celebrada en Punta Umbría

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Luis Pérez, en el centro -

El triatleta roteño José Luis Pérez, recogió de manos de la alcaldesa de Punta Umbría Aurora Águedo, el trofeo que le acredita como subcampeón del Circuito Andaluz de Triatlón 2015 en categoría Máster-40, en la Gala de la Federación Andaluza de Triatlón, celebrada en el Teatro del Mar de Punta Umbría. José Luis Pérez fue el segundo más regular en un circuito muy exigente, con pruebas de Triatlón Sprint y Olímpico.

Pérez se proclamó campeón de su categoría en el Triatlón de Jaén, además de conseguir buenos resultados en Sevilla, Posadas, Almería y Chiclana. Una regularidad que pudo ser aún mejor, ya que una lesión le restó mucho nivel en algunas de las pruebas. José Luis, además de triatleta en competición, es entrenador oficial de este deporte y entrena a un grupo cada día más numeroso de triatletas, tanto femenino como masculino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN