Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 06/10/2022  

Rota

Todo listo para la fiesta zambombá organizada por la delegación del Mayor

Los mayores interesados en asistir a esta cita, que tendrá lugar en la caseta municipal del recinto ferial, podrán recoger sus invitaciones del 9 al 11 de diciembre en el centro ‘Cristina Buada’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador

Las novedades que están marcando gran parte del programa municipal para estas fiestas navideñas, llegan también a la zambombá que organiza la Delegación del Mayor.

El delegado municipal del Mayor, José Antonio Medina, ha explicado que este año la fiesta zambombá se celebrará el 18 de diciembre a partir de la una y media de la tarde. Pero a diferencia de años anteriores, tendrá como escenario la caseta municipal del recinto ferial.

La zambombá contará con varias actuaciones entre las que se encuentran la orquesta La Santa, la Zambombá Roteña, y el Coro de la Delegación de Mayores de ‘Ganas de Vivir’. Además, en el transcurso de la jornada habrá sorteo de regalos entre todos los presentes, y el servicio de barra será a beneficio de la asociación AROFI de Rota.

Los mayores que deseen participar en esta tradicional cita, caracterizada por el buen ambiente, los villancicos y el espíritu navideño, pueden retirar sus invitaciones presentando el carne de socio, del 9 al 11 de diciembre en el Centro de Día ‘Cristina Buada’, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

TE RECOMENDAMOS