Rota

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, recibe al alcalde de Ramstein y despide a los jóvenes de intercambio

En estos últimos quince días han completado la segunda de las etapas de este programa de intercambio cultural

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del alcalde de Ramstein -

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, acompañado por la delegada de Turismo Yolanda Morales, y la coordinadora técnica del proyecto municipal 'Welcome to Rota', Pilar Ruiz, recibió en la tarde de ayer al alcalde de Ramstein, Klaus Layes, y los jóvenes de nacionalidad alemana que han permanecido en Rota durante los últimos quince días, en la segunda de las etapas del programa de intercambio cultural con jóvenes roteños 'Welcome to Rota'.

El alcalde de Ramstein presentó a la primera autoridad de Rota un dossier completo elaborado por el joven roteño Daniel Benítez Pérez, que se encuentra trabajando en la oficina de la Juventud de Ramstein durante este año 2015. En este documento viene recogido el trabajo que el roteño realiza en esta ciudad.

De esta forma Ruiz Arana recibió en su despacho a la comitiva al completo, con quienes ha intercambiado distintos momentos a lo largo de su estancia en la Villa de Rota, como fue recientemente la salida de la 5ª Etapa de la Vuelta Ciclista a España desde la zona portuaria roteña.

Durante los quince días en Rota se ha proporcionado desde la delegación de Turismo una amplia agenda de actividades, que cumplimentaban las clases de castellano que han recibido. La jornada de ayer terminó con una visita al Castillo de Luna y un intercambio de recuerdos.

La reunión transcurrió en todo momento en un tono de cordialidad, cimentando las bases de un trabajo conjunto de largo recorrido que se seguirá desarrollando en los próximos años, y que podría tener sus frutos en un hermanamiento entre ambas ciudades

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN