Rota

Las calles del centro y la plaza de España ya lucen la decoración con motivo de la Fiesta de la Urta

Farolillos, personajes de cuentos infantiles e iluminación alusiva a la fiesta, entre los elementos decorativos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las calles del Centro de Rota lucen un aspecto diferente tras el montaje de la decoración colocada con motivo de la Fiesta de la Urta, que este año, de forma novedosa, se traslada al corazón de la  Villa. La Fiesta arranca este jueves, día 30 de julio, y termina el domingo día 2 de agosto, y se ha concebido con un nuevo concepto, cambiando de ubicación para hacerla más cercana y accesible a los vecinos y visitantes.

Farolillos, figuras de personajes de cuentos infantiles y una atractiva iluminación alusiva a la fiesta, se puede ver ya en las principales calles en las que se concentrará la actividad festiva. El pórtico de entrada se situará en la Avenida María Auxiliadora, y desde ahí comenzará un paseo lleno de colores por distintas calles del centro Histórico.

Llama especialmente la atención la decoración de la Plaza de España, donde hay personajes infantiles que se han reciclado de cabalgatas de otros años, o la Plaza de La Merced, donde irán situadas las atracciones para niños.

Otro de los enclaves con encanto es calle Charco, que junto a García Sánchez están llamadas a ser uno de los centros neurálgicos de la fiesta, y que ya lucen una decoración de farolillos de colores.

Con esta medida, el equipo de Gobierno a través de su delegación de Fiestas, encabezada por Laura Almisas, ha querido dar un cariz distinto a esta fiesta, haciéndola mucho más atractiva, cercana y popular. Además, esta medida se ha tomado pensando en los empresarios, que tendrán en las puertas de sus establecimientos un mayor tránsito de personas y por tanto potenciales clientes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN