Rota

Los mayores del Taller Municipal de Teatro ultiman la representación de clausura de este sábado

Los ciudadanos que deseen asistir a la representación de ‘Caravana de mujeres’ pueden recoger las entradas por invitación en el centro ‘Cristina Buada’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los nervios aumentan, pero también las ganas que los mayores del Taller Municipal de Teatro tienen por compartir con amigos, familiares y público en general, la obra que preparado para clausurar el presente curso de este taller organizado por la Delegación municipal del Mayor.

A falta de dos días para el estreno de la obra ‘Caravana de mujeres’, los mayores ultiman ya sobre el escenario del auditorio municipal, los ensayos para la representación que protagonizarán este sábado 30 de mayo. Como viene siendo habitual, la puesta en escena de esta obra servirá a modo de clausura para el taller de este año.

La delegada municipal del Mayor, en funciones, María de los Ángeles Sánchez, ha visitado a este grupo de mayores en una de las últimas sesiones de ensayo, para felicitarles por el buen trabajo realizado en estos meses, y desearles que disfruten de la representación de la obra, como lo han hecho en el taller a lo largo de todo este curso.

Sánchez también tuvo palabras de agradecimiento para Rafa Lluelma, de Bombastic Teatro, que ha estado impartiendo este importante taller, incluido en el programa de Talleres Municipales con el que la Delegación del Mayor viene ofreciendo una alternativa de ocio, y un punto de encuentro y convivencia en el que los mayores se encuentran a gusto, aprenden y se divierten.

Finalmente, invitó a todos los ciudadanos que lo deseen a recoger sus invitaciones en el Centro ‘Cristina Buada’ para poder asistir así a esta representación teatral que tendrá lugar a las ocho de la tarde de este sábado 30 de mayo.

La puesta en escena de la obra ‘Caravana de mujeres’ por parte de los mayores del Taller de Teatro, estará precedida por la inauguración de la exposición y la gala de exhibiciones con el que se clausurarán este viernes los diferentes Talleres Municipales que las Delegaciones de Igualdad y Mayor han desarrollado durante todo el curso, apostando por un proyecto marcado por la participación ciudadana

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN