Rota

La Cabalgata de Gigantes y Cabezudos llenó de alegría y colorido el centro de la localidad

Niños y niñas disfrutaron de la tradicional cabalgata que este año contó como novedad con la participación de la batukada roteña ‘Caipirinha’, además de la Banda de Cornetas y Tambores.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • GIGANTES Y CABEZUDOS -

Los más pequeños son hoy sábado, segundo día de las Fiestas Patronales, los protagonistas indiscutibles de la jornada. A las doce de la mañana, partía de la avenida San Juan de Puerto Rico la tradicional Cabalgata de Gigantes y Cabezudos que hacía las delicias de niños y niñas que la acompañaban entusiasmados por las calles del centro de la localidad. Así, la familia Simpson, las tortugas Ninja o las Super Nenas, entre otros personajes infantiles, caminaban y saludaban alegremente a los pequeños al son de la batukada roteña’Caipirinha’ que, como novedad este año, impregnaba de ritmo junto a la Banda de Cornetas y Tambores este particular pasacalle.

Una cabalgata que, tras recorrer la ya citada avenida San Juan de Puerto Rico, continuó por Veracruz, Argüelles, San Rafael, Castelar, Isaac Peral, Nuestra Señora del Rosario y Plaza de Andalucía, para seguir por Charco, García Sánchez, Plaza de San Roque, Aviador Durán, Higuereta, Blas Infante, Plaza de Andalucía, Alvaro Mendez, Pozo de la Villa, Plaza de España, Constitución, Fermín Salvochea, Méndez Núñez, y regresar por San Juan de Puerto Rico, donde se disolvió.

Hoy sábado continúan las actividades infantiles organizadas por el Ayuntamiento para estas Fiestas Patronales 2013. De esta forma, a las seis de la tarde, las Fiestas incorporan en su programa como novedad un espectáculo de animación infantil a cargo de ‘Animaciones Mágicas’ que tendrá lugar en la Plaza de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN