Rota

La Sala Pandero ofrece este viernes una nueva fiesta baile

A petición de muchos de los usuarios de esta sala, la fiesta se comenzará una hora más tarde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta Baile en la Sala Pandero. -

Tras la celebración el pasado 1 de junio de la fiesta baile que sirvió también como fin de fiesta para los ciudadanos que habían participado en los Talleres Municipales de la Delegación de Igualdad y de Mayor, la Sala Pandero vuelve con un nueva cita.

Será este viernes día 15 de junio, cuando la sala municipal abra sus puertas una vez más para acoger a las numerosas personas que vienen acudiendo a estas fiestas baile, que poco a poco se han convertido en una cita muy esperada por muchos roteños, y una alternativa de ocio que es seguida por multitud de alumnos de los talleres municipales a lo largo de todo el invierno.

En esta ocasión, la Delegación municipal del Mayor, que dirige la concejal María de los Ángeles Sánchez, ha tenido en cuenta las numerosas peticiones que los usuarios de esta sala han hecho llegar al Ayuntamiento para ajustar el horario de esta fiesta en esta época del año.

Así, tanto para la fiesta de este 15 de junio, como para la prevista para el próximo 29 de junio, la Sala Pandero abrirá y cerrará una hora más tarde, por lo que la fiesta será de diez de la noche a dos de la madrugada.

La alta participación que han ido generando los talleres municipales de sevillanas o de bailes de salón que se dirigen a los mayores, y la afición al baile de muchos vecinos, hace que muchos ciudadanos encuentren en las fiestas baile organizadas por la Delegación del Mayor en la sala Pandero, una cita de entrada libre y gratuita para disfrutar de la música, el buen ambiente, y unas instalaciones perfectamente equipadas a nivel de música, luces, etc.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN