El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, se mostró “contento” con la pretemporada que está firmando su equipo y añadió que desea aprovechar la Copa de Andalucía que le medirá este sábado al Unicaja en Córdoba para “competir y crecer”.
Pin destacó del triunfo en el amistoso jugado este martes ante el Petros Luanda angoleño (80-67), primer partido entre equipos profesionales en España que se jugó en la calle, “la buena mentalidad defensiva” de los suyos, que ofrecieron “una buena muestra de la identidad” que quieren tener.
“Nos quedan por mejorar muchísimas cosas, sobre todo en cuanto a comunicación, automatismos o el bloqueo. Ahora mismo todo se puede mejorar, pero la primera toma de contacto y la pretemporada me deja contento”, agregó el técnico del Covirán Granada en declaraciones a los medios.
Pin espera tener a toda su plantilla disponible para la Copa de Andalucía de este sábado en Córdoba ante Unicaja porque el uruguayo Augusto Ubal y los franceses Amine Noua y Jonathan Rousselle no jugaron el martes “por precaución”.
“Queremos competir contra un grandísimo equipo como el Unicaja y crecer, que es lo que necesitamos”, indicó sobre el choque del sábado.
“El objetivo es seguir mejorando porque tenemos muchos jugadores nuevos. Algunos ya estuvieron conmigo el año pasado pero realmente no toda la temporada, con lo cual también tienen que aprender ciertas cosas”, destacó.
“Queremos ser un equipo trabajador que nos intentemos ganar las cosas con el máximo esfuerzo y creo que hemos fichado también ese tipo de perfil en las incorporaciones. Muchos quieren dar un paso más en su carrera y aquí estamos para ayudarles”, finalizó Pin.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es